Términos y condiciones

La letra no tan pequeña:

El programa Branding Flow y los kits de plantillas a la venta en la web de Lunes School quedan protegidos y registrados en Safe Creative.

Tienes derecho a usar la metodología y las plantillas para trabajar con tus clientes de diseño gráfico freelance. No tienes derecho a usar el contenido del curso o de las plantillas para crear contenidos, libres o de pago, ni a crear un curso basado en las metodologías divulgadas por Lunes School.

Ante la duda, puedes consultarlo escribiendo a hola@lunesschool.com, sin problema.

PLANTILLAS DE CONTRATOS LEGAL KIT

Lunes School no es un bufete de abogados, ni sustituye a un abogado o un bufete de abogados. En ningún momento podremos brindarte conclusiones legales, asesoría legal, opiniones o recomendaciones sobre sus derechos, recursos, defensas, opciones o estrategias, ni decirte cómo aplica la ley a tu situación particular. Lunes School no es un abogado y no puede realizar los servicios prestados por un abogado. Lunes School, sus servicios y sus plantillas no sustituyen el asesoramiento o los servicios de un abogado. Lunes School se esfuerza por mantener sus documentos legales actualizados. Sin embargo, debido a que la ley cambia rápidamente, Lunes School no puede garantizar que toda la información en la página web o las Plantillas esté completamente actualizada. La ley es diferente de una jurisdicción a otra y puede estar sujeta a interpretación por diferentes tribunales. La ley es un asunto personal, y ninguna información general o herramienta legal como la que proporciona Lunes School puede adaptarse a todas las circunstancias. Por lo tanto, si necesitas asesoramiento legal para tu problema específico, o si tu problema específico es demasiado complejo para ser abordado por nuestras herramientas, debes consultar a un abogado en su área. Lunes School y las plantillas no tienen el objetivo de crear ninguna relación abogado-cliente, y el uso de las plantillas Lunes School no crea, ni creará una relación abogado-cliente entre el usuario y Lunes School. Permaneces la persona que representa y se representará a sí mismo en cualquier asunto legal que emprenda usando las plantillas de contrato de Lunes School. Si tienes un problema específico y necesitas asesoramiento legal, comunícate con un abogado autorizado.